Canal Historia ficha a HistoCast (inocentada)

Imagen de Canal Historia

El conocido y afamado Canal Historia ha ofrecido a HistoCast un programa en prime time en lo que se convierte en la primera ocasión en la que el podcast da el salto a la televisión. Fue una decisión que vino desde el 235 de East 45th Street en Nueva York, es decir las oficinas centrales. Estamos muy agradecidos por la confianza mostrada y sentimos una gran responsabilidad ante el reto que se nos presenta, pero creemos que es un salto importante a la par que inevitable.

En declaraciones al propio Canal Historia, Hugo Cañete lo reflejaba así: “Resulta un honor compartir parrilla con programas de tanta popularidad así como investigadores de prestigio mundial como Giorgio Tsoukalos”

Giorgio Tsoukalos
Giorgio Tsoukalos

Aunque el compromiso con los hechos históricos seguirá siendo un referente, desde este momento HistoCast ampliará sus contenidos a realidades alternativas, algo que ya hemos avanzado con la entrega del programa de Rasputín y sus capacidades de sanación, precognición y lectura de mentes.  A este respecto, Iker Jiménez, el líder de Cuarto Milenio, Milenio Live y tantos otros formatos de éxito, se pronunciaba de manera favorable: “Este tipo de fichajes se va seguir produciendo, sólo es el principio, las productoras buscan savia nueva y en el podcast hay programas que funcionan muy bien. Que encima, los compañeros de HistoCast, se atrevan a ampliar horizonte de formato y temáticos es de alabar”.

Canal Historia ficha a HistoCast (inocentada)
4.8 (96.92%) 13 votes
También pueden gustarte:
Si te ha gustado, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Flattr the author
Flattr
Share on Whatsapp
Whatsapp

4 ideas sobre “Canal Historia ficha a HistoCast (inocentada)”

Los comentarios están cerrados.