En el segundo podcast de HistoCast hemos tratado tres sitios o asedios realmente legendarios en la Historia y alguno realmente desconocido. Esta vez hemos contado con la inestimable ayuda y colaboración de Alex, Rodrigo, Hugo Cañete (@HugoACanete y www.gehm.es) y Goyix (@goyix_salduero y www.elguaridadegoyix.com). Os recordamos que nos podes seguir a traves de nuestra cuenta de twitter @histocast y en faceboook. Esperamos que también os guste, tanto como a nosotros hacer este podcast de Historia. Lo podéis escuchar aquí o si tenéis apple aquí:
Secciones Historia:
– Sitio de Alesia – 04:24
– Toma del fuerte Douaumont – 33:21
– Asedio de Castelnuovo – 43:35
Secciones Geopolítica:
– Malvinas – 1:15:26
Soundtrack (CC):
Ruin roads – On the edge
Butterfly tea – Cavern of time
Alchemorph soundtracks – 3.3.07 Sat ambience
Freestylemix – Hisboyelroy – Revolve
Syenta – My darkness
I am not lefthanded – The place that won’t take me back
Butterfly tea – Return to heaven
Petite viking – Le chevalier noir
Alchemorph soundtracks – Reload
Alchemorph soundtracks – Triumphant valour
Butterfly tea – Asian dream
Petite viking – The tower
Zapac – They’re coming…
Ruin roads – Diamond white
Si queréis suscribiros al podcast y seguirnos aquí os dejo el RSS
2 ideas sobre “HistoCast 02 – Sitios y asedios legendarios”
Ya me extrañaba a mi que no habláseis de castelnuovo ( si, admito haberlo descubierto hoy y he ido a buscarlo a histocast!!! ) Mañana con la bici me lo escucharé , estoy disfrutando durante cientos de horas de bici con vosotros y la historia ! Con Tarawa no pude para de pedalear jejeje…
Hola,
estoy empezando a oír vuestros podcast (os descubrí hace poco por ivoox, por el de la guerra de las Galias, que es impresionante) así que he decidido empezar por el principio.
Bueno, de este programa he de comentar que se echa muchísimo de menos el sitio a Leningrado, en el murieron (sino me equivoco) aproximadamente un millón de personas por hambre a lo largo de más de 2 años de asedio durante los cuales hubo al menos 5 operaciones de rescate para abrir el cerco por parte de los soviéticos.